14 de enero de 2024

Especial Mike Olfield

El día de los Santos Inocentes estrenamos un "falso programa de radio dedicado a Mike Olfield". Como en ediciones pasadas, me lo pasé pipa. La libertad de hacer estas cosas es lo más divertido de hacer un podcast, desde el guion a la grabación de voces y la edición final (que da más trabajo que los audiorrelatos, pero lo disfruto mucho). Tuve la suerte de porder contar con algunos temas de mi compañero Francisco Santos Muñoz Rico, el hombre orquesta del Monolito. Luego me documenté un poco sobre la trayectoria y el trabajo del artista (no es exactamente de mis favoritos) y fui mezclando datos reales con otros menos ciertos, por llamarlo de alguna manera y algunos guiños a cosas nuestras.

Pincha aquí si quieres escuchar el de 2022

Pincha aquí si quieres escuchar el de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Puedes hacer un comentario y compartir la entrada. Gracias.